Nuestra Historia

¿Quién es Lucas Wheels?

Para quien no conozca a Lucas y su historia, podemos decir que Lucas es un perrete adoptado desde los 3 meses por Jorge. Con la edad de 7 años sufrió una hernia con daño medular que le quedó paralítico de las patas traseras. En lugar de sacrificarlo (como el veterinario proponía) se le fabricó una silla de ruedas artesanal con tubos de PVC y se adaptó para él.
Actualmente lleva una vida plena y feliz corriendo por el parque o en la sombra si hace calor en verano.
Puedes seguir su historia en su Instagram.

¿Quiénes son Bichos Raros?

BichosRaros es la asociación sin ánimo de lucro de ayuda y apoyo a los animales abandonados con necesidades especiales, que padecen alguna discapacidad, enfermedad crónica o con comportamientos especiales, de ahi el nombre cariñoso de “Bichos Raros”.
Se encargan de cubrir sus necesidades y los cuidados especiales que requieren, los rehabilitan en la medida de lo posible y les encuentran familias de adopción que sean conscientes de sus necesidades.
Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituída y debidamente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, con numero: 31612.
Obviamente no disponen de financiación y funcionan gracias a los donativos de todo tipo que reciben de las personas solidarias que confían en ellos y su labor para con los animales abandonados.

Ahora que ya nos conoces, puedes visitar nuestra TIENDA SOLIDARIA y colabora !!